Viaje de 7 días de Tánger a Marrakech

Descripción:

Esta viaje de 7 días de Tánger a Marrakech le permitirá visitar las capitales imperiales de Fez, Meknes y Marrakech. El famoso Barrio de los Curtidores de Fez, los monumentos de Volubilis, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el desierto del Sahara de Merzouga y los animados zocos de Marrakech son algunos de los lugares más destacados.

Lo más destacado de la viaje de 7 días de Tánger a Marrakech:

Día 1: Tánger - Rif - Chefchaouen

Hoy es el primer día de nuestra viaje de 7 días de Tánger a Marrakech. Nuestro chófer le recogerá en el aeropuerto o en su hotel y le trasladará a Chefchaouen (la ciudad azul) pasando por las montañas del Rif y la ciudad de Tetuán para que pueda apreciar el magnífico paisaje y contemplar las grandes montañas. Explorará las principales atracciones de Chefchaouen. La primera noche en Chefchaouen la pasará en un riad u hotel.

Día 2: Chefchaouen - Volubilis - Meknes - Fez

Después de desayunar en su hotel, iniciaremos nuestro viaje privado a Volubilis, pasando por Ouezzane y otros pueblos del Rif. En Volubilis, veremos las ruinas romanas mejor conservadas de Marruecos y aprenderemos sobre el yacimiento arqueológico de la historia marroquí. Después de ver las ruinas, nos dirigiremos a Meknes, ciudad que data del siglo XVII, donde almorzaremos y pasearemos por las históricas murallas de la medina. Tras conocer Meknes, nos dirigiremos directamente a Fez, donde pasará la noche.

Día 3: Visita turística de Fez

Hoy realizará una visita guiada por la Medina, los famosos zocos de Fez y las estrechas callejuelas empedradas de la ciudad, repletas de antiguas mezquitas e imponentes minaretes de vidrieras verdes. También verá la singular arquitectura andalusí en cada rincón de la antigua ciudad y sus monumentos. Nos aseguraremos de que vea todos los lugares de interés cultural e histórico, incluida la famosísima Universidad de Al-Qarawiyyin. También iremos a las curtidurías y a la cooperativa de arcilla para ver cómo se fabrica la artesanía tradicional marroquí. Su excursión de día completo a Fez comienza con una breve parada en la famosa fábrica de cerámica. Después, podrá disfrutar de una hermosa vista de toda la Medina. Pase la noche en un hotel o riad.

Día 4: Fez - Ifrane - Azrou - Valle del Ziz - Merzouga

Nuestra excursión privada continúa con un viaje en coche hacia las montañas del Atlas, con una parada en el pueblo de Ifrane para contemplar el famoso bosque de cedros, hogar de los monos bereberes. A continuación, nos dirigiremos a Midelt por el puerto de montaña de Tiz Ntalghamt y el desfiladero del Ziz (donde podremos tomar fotos y té a la menta). Nuestro viaje continúa por el valle del Ziz, Erfoud y Rissani, un oasis. Al llegar a las dunas de Erg Chebbi, pasaremos la noche en un pequeño Riad local.

Día 5: Merzouga - Recorrido por el desierto del Sáhara - Paseo en camello - Campamento en el desierto

Hoy exploraremos la región desértica que rodea las dunas de Erg Chebbi. Tendrá la oportunidad de presenciar el estilo de vida nómada y el magnífico contraste del desierto. Visitaremos el pueblo de Khamlia, donde escucharemos música gnawa. Disfrutaremos de una pizza tradicional bereber para almorzar en la antigua capital de Rissani. A última hora de la tarde, recorreremos las dunas en dromedario y pasaremos la noche en un campamento del desierto.

Día 6: Merzouga - Rissani - Erfoud - Gargantas del Todra - Valle del Dades

Este día le despertaremos temprano para contemplar las mejores vistas del amanecer. El sol proyectará diferentes sombras y colores sobre el mar de dunas, que son las más altas de Marruecos. Tras ver el amanecer, regresaremos a nuestro alojamiento en el desierto para desayunar, y después nos dirigiremos a Rissani para ver su mercado tradicional, considerado el más grande de todo el sur de Marruecos. Después seguiremos hacia Tinghir y el hermoso desfiladero del Todra, que es el más alto y pequeño de Marruecos. El desfiladero es un lugar ideal para acampar, descansar junto al río o probar algunas delicias bereberes. Tras nuestra pausa para comer en medio del valle, conduciremos por el valle del Dades, donde pasaremos la noche en un bonito lugar en lo alto de la montaña.

Día 7: Valle del Dades - Ouarzazate - Ait Benhaddou - Marrakech

El último día, conduciremos por el valle del Dades para llegar a Kalaat M'Gouna (la ciudad de las rosas) y Ouarzazate después de desayunar en su hotel. La carretera del Valle del Dades recibe el nombre de "camino de las mil kasbahs", y le brinda muchas oportunidades de tomar hermosas fotografías de su viaje. Después, haremos una breve parada en el estudio de cine Atlas de Ouarzazate antes de conducir hasta la Kasbah de Ait Benhaddou, la mayor de Marruecos. Fue construida por Thami El Glaoui, uno de los últimos caciques bereberes, a principios del siglo XX. Haremos una parada para almorzar en esta hermosa Kasbah. Después de la pausa para comer, nos dirigiremos a cruzar las montañas del Alto Atlas, llenas de hermosas vistas y pueblos bereberes. Así llegaremos hasta Marrakech, donde termina nuestro viaje de siete días por Marruecos. Nuestro conductor se encargará de que llegue al lugar donde desee alojarse. Nuestro viaje de 7 días de Tánger a Marrakech ha terminado.

Qué incluye este viaje de 7 días de Tánger a Marrakech?

No incluido?

Aún indeciso?

4.5/5

Por qué reservar con nosotros?

Nota importante: Nuestras propuestas de circuitos por Marruecos pueden modificarse y diseñarse según sus requisitos y necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

También te puede gustar...